Carrera 49A No. 91- 34 Paseo La Castellana Bogotá-Colombia (57) - 312 - 517-5367 info@highteck.com.co

CRM - Highteck SAS

CRM para empresas que unifica ventas, soporte y marketing. Además, automatiza tareas, conecta datos críticos y ofrece tableros para decisiones rápidas. Por eso, su equipo reduce tiempos, mejora la experiencia del cliente y escala ingresos con menos fricción.

CRM para empresas: servicios clave

  • Gestión de ventas: canal, oportunidades, cotizaciones y pronósticos.
  • Atención y soporte: tickets, SLA, base de conocimiento y autoservicio.
  • Marketing: campañas, segmentación, journeys y automatización.
  • Analítica: dashboards, cohortes, embudos y atribución.
  • Seguridad y auditoría: roles, permisos y trazabilidad de cambios.
  • Integraciones: ERP/contabilidad, e-commerce, pasarelas y APIs.

Beneficios para su organización

  • Productividad: menos tareas manuales y seguimiento estructurado.
  • Visibilidad: pipeline en tiempo real y reportería accionable.
  • Experiencia del cliente: historial unificado y respuestas más rápidas.

Módulos y procesos cubiertos

  • Leads y contactos: captura, enriquecimiento y deduplicación.
  • Oportunidades: etapas, probabilidad, pronóstico y alertas.
  • Postventa: renovaciones, encuestas NPS/CSAT y retención.

Implementación y adopción

Primero, definimos objetivos y KPIs. Luego, conectamos fuentes de datos y validamos calidad. Después, configuramos procesos y automatizaciones con pilotos de bajo riesgo. Finalmente, medimos impacto y escalamos lo que funciona para que su CRM para empresas entregue valor sostenido.

Datos, integraciones y cumplimiento

Así, garantizamos integridad y privacidad: mínimos necesarios, cifrado en tránsito/reposo, control de accesos y auditoría continua. En consecuencia, su plataforma CRM se mantiene segura y preparada para auditorías.

Comience hoy: CRM para empresas

Agende una valoración y diseñamos un piloto de alto impacto. Caso de referencia:

Morphomed